La imagen de quienes nos atienden es también parte importante de los servicios


Foto de Arian Laverdeza Reyes

El curso de belleza, maquillaje y buen vestir gestionado por la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, benefició a doce trabajadores y trabajadoras del la Pizzería La Millonaria y los Restaurantes Argelia, Las Cahobas y Las Brisas. 

La actividad de clausura de este curso se efectuó en el restaurante Las Cahobas donde confluyeron una representación del Secretariado de la FMC, la Dirección del Comercio y la Gastronomía y otros trabajadores y vecinos del municipio.

Ambos directivos en representación de la FMC y la Dirección Municipal de Comercio dialogaron con el anfitrión de la actividad Rafael Rivero quien además fungió como profesor del curso durante varias tarde-noches de clases. Las opiniones profesionales y no profesionales coincidieron en la importancia de este forma de capacitación que aboga por una mejor imagen de los trabajadores de la gastronomía y el comercio, lo que a su vez complementa la calidad de los servicios en estas entidades.

El encuentro sirvió además, para proponer nuevos cursos como el de decoración, con el objetivo de transformar en un futuro los interioes de las entidades del comercio y la gastronomía y así llegar a una paridad en quien ofrece un servicio y también en el lugar donde se presta.  

Foto de Arian Laverdeza Reyes

Con la participación de cantantes del municipio como Marelis Escobar, Lazaro Michel y Yadira Rodríguez se ponía fin a la noche clausura del curso. 

Desarrollan en el restaurante Las Cahobas el cierre del curso de belleza, maquillaje y buen vestir: una opción de verano que oferta la FMC y que tuvo el respaldo oportuno de la Dirección del Comercio y Gastronomía en Manatí.

Publicar un comentario

0 Comentarios