Un 1ro de Mayo para llegar a los corazones de quienes continúan en su puesto laboral


Cadena del Pan en Manatí
(Foto de Arian LR)
Un 1ro de Mayo diferente, pero marcado por la creatividad, el reconocimiento y la alegría.

El Comité Municipal de la Central de trabajadores de Cuba (CTC) y los Secretarios Generales de los Sindicatos en Manatí realizaron un recorrido que contempló barrios, centros de producción de alimentos, y prestación de servicios, la emisora local y el Centro de Aislamiento del territorio que radica en la escuela especial Frank País.

Centro de Aislamiento en Manatí
(Foto de Arian LR)
En cada uno de estas instituciones y unidades, se realizó un sencillo asalto y se reconoció la labor de quienes velan por la salud de la comunidad y quienes impulsan desde sus puestos de trabajo el desarrollo económico de Manatí. Así valoró este excepcional 1ro de Mayo, la Secretaria General de la CTC en el municipio Yurenis Machín Silegas quien  reconoció  el dinamismo de la cruzada llevada a cabo por los cuadros de la organización obrera, al invadir además algunos CDRs e incluir en el itinerario, la visita a la casa de Niuris Ortíz, esposa del Doctor René Aveleira, galeno que cumple hoy misión internacionalista en Italia como parte de la avanzada que integra la brigada cubana Henry Reeve.

Casa del Doctor René Abeleira
(Foto de Arian LR)

Insatisfechos por no poder ir a cada institución laboral, pero con la idea de sorprender al mayor número de colectivos y reconocer su trabajo este 1ro de Mayo, la vanguardia de la CTC realizó un recorrido por Manatí, llevando como iniciativa sus vítores y el agradecimiento a todo el proletariado.

Como parte de la estrategia para hacer extensivos estos mensajes de felicitación a todos los trabajadores de Manatí, devino significativo el intercambio desarrolado entre los cuadros y colectivo de programa del espacio radial Junto al pueblo, de la Voz del Faro. 


                                                                          Máster Central de Radio Manatí
                                                                                   (Foto de Arian LR)

Publicar un comentario

0 Comentarios