Arte y talento para reconocer a nuestros educadores

                   (Foto de Arian Laverdeza Reyes )                 
Como nos tiene acostumbrados el movimiento de artistas aficionados y profesionales de Manatí demostró que son vanguardia con una presentación artística bajo la dirección de Rafael Rivero Vega que brilló durante el acto provincial por el Día del Educador con sede en el seminternado Grandes Alamedas.

El grupo Escena Viva que ostenta la categoría nacional protagonizó gran parte del espacio político-cultural, utilizando las estatuas vivientes para fusionarse con números musicales y contextos discursivos que caracterizaron la actividad.

La maestría del dúo profesional Relicario y la singular voz de Elier Pupo, una de las jóvenes promesas de la interpretación en Manatí, destacaron temas cubanísimos donde la escenografía cobro vida de la mano de Escena Viva, cuyos integrantes al apropiarse de Símbolos Nacionales, mostraron la identidad y el compromiso de la cultura con la Patria.    

El cierre cultural del acto provincial lo tuvo el grupo danzario Impacto, que mostró al interpretar un son cubano, porque ostenta la categoría nacional.

Actuaciones de lujo para celebrar el Día del Educador junto a profesores manatienses y de toda la provincia tunera.

Publicar un comentario

0 Comentarios