Luego del paso del huracán Irma, trabajadores del sector
de cultura, integrantes del proyecto sociocultural comunitario Del Caribe soy y
a Manatí vengo y vecinos de la calle Orlando Canals, se unieron para limpiar la
avenida, la cual resulta el bastión cultural del proyecto manatiense.
La gestora principal del proyecto Del Caribe soy y a Manatí vengo, Julia Amalia Griffit Benet, significó la cercanía de una visita nacional de la fundación Nicolás Guillén (FNG) por lo cual se está trabajando, y expresó que se sintió conmovida por el apoyo que le prestaron los integrantes del proyecto, sus padres y vecinos del barrio, en cada una de las labores de higienización de la calle.
Asimismo se refirió a la atención e interés de la representación provincial FNGl encabezada por la Msc.Lourdes María Jacobo y por el presidente de esta organización gubernamental,Nicolán Hernández Guillén quien ha estado al tanto de todo lo acontecido en función de los integrantes del proyecto.




2 Comentarios
Ahí nací y creci. Alcanzo a ver mis vecinas Diria Regueira y Balvina.,, eso creo a lo lejos.
ResponderEliminarEsquina de Orlando Canals y Frank Pais donde quedaba la casa de abuela que convirtió el temible Ike en escombros.
Si esta es la calle de cada una de esasa personas. balbina es mi abuela. En esta calle, donde una vez vivió Mercedes y Mayi, hoy vive la Tuto, y frente a la casa de ella, se realizan los ensayos de este proyecto.
Eliminar