Autoridades del Municipio y
representantes del Grupo Empresarial de Comercio provincial, presidieron un seminario sobre la atención al
consumidor, que reunió en el salón del politécnico Gregorio Careaga Medina a
administradores del comercio y la gastronomía y a directivos de otras empresas
vinculadas a los servicios.
Dos momentos resultaron
importantes durante el encuentro. El primero relacionado con las valoraciones
sobre El proceso político Mi moral revolucionaria tan alta como el Turquino, el cual aborda temas como el enfrentamiento a las ilegalidades, el
delito y la corrupción, durante el período 2017-2018.
En el segundo momento del
seminario se hizo hincapié en la resolución 54 del 2018 sobre la protección al
consumidor. Y resultaron necesarias intervenciones como la
del Presidente del Consejo de la Administración en el municipio Manatí, Ibán
Cheriz días, quien hizo señalamientos en relación con algunos casos de
desprotección al consumidor y sobre la necesidad de garantizar los servicios
con calidad.
A pocos días de haberse
implementado en el país la resolución 54 del 2018, de protección al consumidor,
desarrollan en Manatí un seminario municipal con el objetivo de capacitar a
trabajadores del comercio, la gastronomía y otros servicios.



0 Comentarios