Desarrollan en Manatí capacitación sobre la resolución 54 del 2018 de Atención al consumidor


Autoridades del Municipio y representantes del Grupo Empresarial de Comercio provincial,  presidieron un seminario sobre la atención al consumidor, que reunió en el salón del politécnico Gregorio Careaga Medina a administradores del comercio y la gastronomía y a directivos de otras empresas vinculadas a los servicios. 
                                      
Dos momentos resultaron importantes durante el encuentro. El primero relacionado con las valoraciones sobre El proceso político Mi moral revolucionaria tan alta como el Turquino,  el cual aborda temas como  el enfrentamiento a las ilegalidades, el delito y la corrupción, durante el período 2017-2018.
En el segundo momento del seminario se hizo hincapié en la resolución 54 del 2018 sobre la protección al consumidor.  Y resultaron necesarias intervenciones como la del Presidente del Consejo de la Administración en el municipio Manatí, Ibán Cheriz días, quien hizo señalamientos en relación con algunos casos de desprotección al consumidor y sobre la necesidad de garantizar los servicios con calidad.
A pocos días de haberse implementado en el país la resolución 54 del 2018, de protección al consumidor, desarrollan en Manatí un seminario municipal con el objetivo de capacitar a trabajadores del comercio, la gastronomía y otros servicios.

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