El proyecto Del Caribe soy y a Manatí vengo busca mejorar su hacer cultural en la comunidad

El taller de actualización del diagnóstico, necesidad  e importancia en el proyecto del Caribe soy y a Manatí vengo,  reunió en el Centro de Desarrollo Local a su grupo gestor,  trabajadores del sector de cultura y representantes de la Fundación Nicolás Guillén y de su Filial en Las Tunas. 
Nuevamente la Doctora en Ciencias Rafaela Macías dirigió el proceso académico que se centró en facilitar estrategias de análisis de la realidad sociocultural a los integrantes del proyecto para contribuir a su transformación.

La profesora de la universidad de Las Tunas también hizo hincapié en la necesidad de distribuir roles dentro del grupo gestor y de potenciar la capacitación para  comunicarse mejor y lograr mayor dinamismo en la comunidad.
Este taller que hoy reciben los integrantes del proyecto del caribe soy y a Manatí vengo, se estará efectuando durante tres días. Su objetivo central es reflexionar sobre la importancia de actualizar el diagnostico  sociocultural, para saber cómo funciona esta forma de gestión y qué aspectos de la realidad comunitaria requieren de una trasformación con énfasis en la cultura.
Efectuan 1er encuentro del taller de actualización del diagnóstico, necesidad  e importancia en el proyecto del Caribe soy y a Manatí vengo.

Publicar un comentario

0 Comentarios