Impacto del trabajo comunitario integrado


En el CDR número 3, de la zona 69 tuvo lugar la edición sabatina del trabajo comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, allí se reunió la comunidad con una representación provincial y municipal de las máximas autoridades del partido y el gobierno. 
En relación con la intervención comunitaria, nuestro medio de prensa intercambio con Julia Amaia Griffith Bennett, la delegada de circunscripción 4 quien expuso que los prinicipales problemas del barrio fueron la necesidad de implementar un proyecto de red hidrosanitaria, que ya tiene el sector de acueducto pero que aún no tiene financiamiento. Este proyecto pretende dar solución al tema de las tupiciones y vertimiento de aguas albañales en la  calle Osar Acuña y en grosso modo en la circunscripción 4, donde existen tuberías de más de 100 años de explotación. Asimismo, el tema viales resultó uno de los reclamos de la comunidad.
Por otro lado, la delegada explicó que la transformación del barrio, la integración de sus actores y la población en general en cada tarea, la campana de higienización y limpieza , fueron los principales logros de los habitantes de esta demarcación, que además mostró con creces durante el desarrollo de la intervención comunitaria, sus potencialidades en el orden cultural.


Publicar un comentario

0 Comentarios