La reparación del estadio de
pelota Roque Ríos Bastida, es uno de los principales anhelos de los manatienses
apasionados del Deporte Nacional.
Hace más 30 años que la
instalación deportiva no ha recibido un juego de la Serie Nacional, por eso
esta tarea de mejorar el estadio y darle las condiciones básicas para que
vuelva un juego de esta categoría a sus interiores, se vuelve prioridad para la Dirección de Deporte en el municipio, el Partido, el Gobierno del territorio y otros organismos que hoy brindan su apoyo.
"La población ha podido visualizar que ya se han realizado las primeras acciones en función del terreno. Los trabajadores de Mantenimiento constructivo ya revisaron en la instalación todas las acciones que vamos a hacer. En estos momentos deben estar entrando los materiales para los dugouts que se les va a poner piso, al igual que en la cabina de trasmisión. El problema combustible ha sido una limitación para el desarrollo progresivo de las acciones constructivas, no obstante el apoyo del Partido y el Gobierno ha sido indispensable a la hora de convocar a organismos como AZCUBA y el Minagri para que apoyen las tareas de trasformación del estadio."
Así manifestó la Directora en funciones del organismo de Deporte en Manatí, Yoandra Sánchez Fernández, quien aseguró que
se ha puesto empeño en esta tarea y se hace todo lo posible a partir de los
recursos que tiene el municipio, para garantizar la reparación de este estadio con el fin de que vuelva ser escenario deportivo de un juego de nuestra Serie Nacional.
Continúa el desarrollo de
acciones con fin en la reparación del estadio de pelota Roque Ríos Bastida.


2 Comentarios
todo es posible cuando hay mucho compromiso con el pueblo.
ResponderEliminarPues esperemos eso, el compromiso y la acción...para dar vida a ese estadio desde el deporte nacional
ResponderEliminar