¿Por qué las indisciplinas cuándo lo básico se garantiza?

Más de 400 personas se benefician hoy con los servicios que llevan a cabo los trabajadores sociales en conjunto con vecinos, familiares y otros trabajadores que cambian su labor en función de llevar alimentos a los más vulnerables. 
Sin embargo, a pesar del esfuerzo que se realiza para contribuir a la protección del adulto mayor, fundamentalmente, algunos integrantes de este grupo generacional manifiestan una baja percepción del riesgo, y cometen indisciplinas saliendo de sus casas.
Así lo señala la subdirectora de Prevención, Asistencia y Trabajo Social de la dirección de trabajo en Manatí, Yajasnis Herrera Won.
"Los canales están creados para evitar que estos abuelos y otros asistenciados reciban el servicio sin necesidad de exponerse a una cola, o a estar en la calle sin necesidad. No solo se encuentran los trabajadores desarrollando esta actividad sino también vecinos, trabajadores de otros sectores y familiares."  Insistió la directivo.
Llamó así a contribuir disciplinadamente con las medidas tomadas por la Dirección de Trabajo y Seguridad Social en Manatí, y a que estas personas se mantengan en casa para cuidar su salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios