Trabajadores del centro de elaboración de Manatí convierten la adversidad en proeza

                                                                                                                              (Foto de Arian Laverdeza Reyes)

Los trabajadores del Centro de Elaboración de Manatí Carlos Soza Ballester, recibieron el reconocimiento de Proeza Laboral, por los resultados satisfactorios en su desempeño, durante las etapas y fases de enfrentamiento a la Covid 19, un contexto complejo donde producir con eficiencia y calidad continúa siendo máxima para ellos.

El acto que también rindió homenaje al aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe, reunió en la unidad productiva a directivos del comercio y la gastronomía en el territorio, y a miembros del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en las Tunas y Manatí.

"Haber recibido el certificado de Proeza Laboral, represeta un importante reconocimiento a nuetro trabajo en estos tiempos de Covid-19 y durante cada una de las etapas que ha vivido y vive el municipio. Sepan que con nosotros pueden contar. Las horas de trabajo que se necesiten. Los trabajadores de este centro están dispuestos y comprometidos con la terea de producir más y con mayor calidad"explica Mirian Paz Martínez, Administradora del Centro de Elaboración quien lleva la dirección de la unidad hace 6 años con resultados positivos.  

Este reconocimiento que otorga el Secretariado Nacional de las CTC, estimuló así a los 39 trabajadores de este centro de elaboración ubicado en el norteño municipio tunero. Una distinción que ante todo confirma el compromiso de estos hombres y mujeres manatienses dedicados a producir, quienes convierten cada día, la adversidad en proeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios