Laboriosidad y eficiencia: ante el llamado del País

                   (Foto de Arian Laverdeza Reyes)                       
La tarea ordenamiento monetario exige hoy mayor entrega laboral por parte de los  trabajadores de la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, y entre sus departamentos de los especialistas de la subdirección de Organización, Trabajo y Salario (OTS).

"Estos hombres y mujeres hoy cumplen su jornada laboral de trabajo de lunes a lunes, de acuerdo con las orientaciones. Han logrado cerrar con eficiencia procesos de organización orientados por la máxima dirección del país y el Ministerio, en torno a asuntos como la capacitación de los trabajadores de recursos humanos en relación con el  reordenamiento salarial y el pago del anticipo". Afirma el Director del organismo, el Mrs. en Ciencias Pedro Pérez Martínez.

La capacitación del personal de recursos humanos, la tramitación relacionada con la certificación de las plantillas y los anexos 14 para proceder con el pago del anticipo que iniciará el día 23 de diciembre, así como el cumplimiento cabal de lo establecido para que cada trabajador reciba estos 1000 pesos, se vuelven el centro de interés de esta subdirección de la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social en Manatí para garantizar el ordenamiento monetario en tanto una necesidad impostergable y un paso imprescindible para avanzar en la estrategia económica del país, en el nuevo período que inicia el 1ro de enero.

Una indicación a nivel de País que hasta la fecha se ha cumplido en el territorio y es muestra de la profesionalidad, el compromiso y la eficiencia de estos trabajadores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios